Analiza tu mismo si ahorras lo suficiente

2019-10-30T13:01:05+00:00 27 de octubre de 2019|A tu lado, Al día|

Hay dos meses claves que marcan nuestros buenos propósitos de vida: enero, con la entrada de año nuevo, y octubre, con la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Si en la fecha en la que nos encontramos, te has dado cuenta de que no ahorras lo suficiente, es el momento de volver a revisar la lista de ‘tareas pendientes’. ¡Comienza a ahorrar de verdad desde ya!

Adelgazar, dejar de fumar o ahorrar son las principales metas de los españoles. En el caso del ahorro, lo intentamos una y otra vez pero, en muchas ocasiones, echamos en falta contar con algunas pautas que nos ayuden y guíen a conseguir cumplir nuestro propósito. Incluso que nos digan si vamos o no por el buen camino.

Desde Caixa Popular nos hemos propuesto ayudarte. Echa un vistazo al siguiente vídeo y saca tus propias conclusiones.

 

 

En Caixa Popular, además, te ofrecemos un Seguro de Ahorro específico para que sea más sencillo conseguir tus metas.  Pero, además, si te interesa que analicemos tu capacidad financiera y te expliquemos en persona todas las herramientas y productos de ahorro disponibles, en Caixa Popular puedes solicitar un asesoramiento personalizado. ¡Busca tu oficina y consúltanos

Deje su comentario

X