Caixa Popular con las mujeres empresarias, nuevo espacio de Radio Valencia-Cadena SER

2018-10-30T11:04:43+00:00 30 de octubre de 2018|A tu lado, Al día, Ámbito cultural|

Estamos de enhorabuena. Hemos iniciado una colaboración mensual con Radio Valencia Cadena SER dentro del espacio SER Empresarios, en el programa Hoy por Hoy, Locos por Valencia.

Siguiendo la decidida apuesta para apoyar al apoderamiento de las mujeres, hemos denominado el espacio «Caixa Popular con las Mujeres Empresarias«, una iniciativa para dar voz a las empresarias más destacadas y que son referentes en sus sectores profesionales. 

La Directora de Zona de Caixa Popular, Alicia Soler, o la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Valencia Mª José Mainar, ya ha pasado por los micrófonos y han sido entrevistadas por Arturo Blay y Amadeo Salvador. Unos programas que resultaron de lo más interesantes, tanto por el tono como por el fondo de las conversaciones.

Continuaremos invitando y dando voz a importantes empresarias de toda la Comunidad Valenciana para poder enterarnos de la tarea que realizan estas mujeres y de aquello que están aportando a nuestra economía desde los más variados sectores.

Ya sabéis que la figura de la mujer es clave dentro de los valores que rigen Caixa Popular. No en vano, seis de cada diez socios de trabajo en Caixa Popular somos mujeres, y queremos hacer de este hecho una de nuestras principales banderas.

Deje su comentario

X