Àgata, Verónica y Ricardo, hoy presentamos a los compañeros de la oficina de Requena.

2018-08-20T08:26:22+00:00 1 de agosto de 2018|A tu lado, Al día|

Hace un meses abrimos oficina en Requena; una oficina que acerca la banca cooperativa y de proximidad a esta población.

Ágata, Verónica y Ricardo son las personas al frente de la sucursal. Tienen en común el optimismo y la alegría, que encajan a la perfección con la filosofía de Caixa Popular. También los tres se confiesan muy activos y viajeros en su tiempo libre y comparten su debilidad  por una buena paella.

Cuando les preguntamos cuál es la parte de su trabajo que más les gusta, Verónica nos responde que poder tratar a los clientes desde una banca diferente, más social y con valores. Ágata añade que le encanta la sensación de poder ayudar a la gente a resolver sus necesidades y de asesorarlos en materia de inversión centrándose únicamente en sus preferencias y necesidades. En definitiva, las relaciones humanas y el servicio al cliente, resume Ricardo.

Lo mejor de trabajar en Requena es el encanto especial que tiene tanto por su ubicación como por su gente muy cercana, receptiva y amable. En esto coinciden plenamente los tres compañeros.

¿Qué es lo que más valoráis de una empresa como Caixa Popular? Abre ahora el turno Ricardo, que destaca los valores en que se fundamenta la entidad y que se aplican cada día. Mientras sus dos compañeras asienten con cada afirmación, continúa. Valora que se trato de una cooperativa de crédito y que sea, además, valenciana. Valora que la mujer ejerza un papel importante (seis de cada diez socios de trabajo son mujeres) y tener un modelo de banca diferente del resto de entidades financieras, más humana, social y cercana al cliente.

Verónica destaca también la participación tan activa que tienen en la sociedad valenciana y su destacado papel como agente social. El ambiente de trabajo, el compañerismo y la implicación de sus socios es una cosa que no encuentras en ninguno otro lugar. Y continúa señalando que la gestión ética, con valores que busca siempre el equilibrio entre beneficio económico y social resulta enormemente gratificante.

Ágata destaca la aportación que hace Caixa Popular en Requena. “Suponemos una alternativa financiera, basada en un modelo cooperativo que está muy presente en la población, más social, humana y cercana al cliente que se ha echado mucho menos hasta que hemos llegado. Pretendemos ser una banca local, muy comprometida con la sociedad requenense que genero riqueza en la población apoyando al comercio local y en el mundo asociativo”, concluye.

Hay que destacar que Requena es una pequeña ciudad muy viva con una gran actividad comercial, social, cultural y deportiva los trescientos sesenta y cinco días del año.

 

Deje su comentario

X