Caixa Popular con la Pilota Valenciana

2018-04-20T13:05:37+00:00 2 de mayo de 2018|A tu lado, Con el deporte|

Para apoyar a la tarea que se hace desde la Federación de Pelota Valenciana, mantenemos varios convenios de colaboración, entre los cuales se incluyen dos competiciones especialmente importantes para el impulso de nuestro deporte entre el más jóvenes, La Liga 2 de Caixa Popular y la Liga Promeses Caixa Popular.

Aquí os dejamos un breve resumen de cómo van estas Ligas tan importantes para el desarrollo de los nuevos talentos de este deporte.

Martes 20 de marzo, se presentaron los equipos que juegan ya esta temporada las Ligas de tecnificación. Fue en el trinquet de Pelayo donde se conocieron los equipos de las de escala y corda.

Esta temporada participarán 10 equipos y 30 jugadores en la IV Liga Promeses Caixa Popular y la IV Liga Dos Caixa Popular de escala y corda.

En las dos competiciones participarán algunos de los mejores jugadores del CESPIVA y de las escuelas de tecnificación.

Las partidas de estas dos competiciones se disputarán en 7 trinquetes: Sueca, Llíria, Vila-real, Pelayo, Dénia, Castalla y Massamagrell, disputándose un total de 26 partidas, 13 por competición, donde 10 serán de la primera fase, las dos semifinales y la gran final. Las competiciones se juegan desde el 21 de marzo al 19 de mayo.

Hasta ahora, la primera plaza de la competición está compartida por el equipo de Andrés de Bugarra, José Miguel Santacreu de San Vicente e Isaac de Murla, y el conjunto de Jordi Llobellde Dénia, Javier Campos de Montserrat y Carlos Sáez de Petrer, los dos suman un total de dos puntos después de la disputa de una partida.

Deje su comentario

X