Caixa Popular: patrocinador principal del Teatro Olympia

2019-05-06T14:56:21+00:00 6 de mayo de 2019|Ámbito cultural|

Caixa Popular, principal entidad financiera valenciana, ha iniciado un programa de mecenazgo cultural en el Teatro Olympia, un patrocinio para apoyar a uno de los teatros más representativos del panorama cultural valenciano.

Gracias a esta colaboración, el Teatro Olympia, cuenta con una nueva decoración con el lema ‘Caixa Popular, A Escena!’, que se integra en sus distintos espacios, como la entrada, recepción, patio de butacas y accesos a plantas superiores.

Desde Caixa Popular queremos generar valor a la sociedad valencia y plasmar nuestra huella social, con esta intención hemos iniciado la colaboración con el Teatro Olympia, un espacio icónico de la ciudad con más de cien años de historia que es, sin duda, el epicentro de la cultura valenciana”.

Desde el Teatro Olympia, se muestran muy satisfechos con el patrocinio de Caixa Popular, porque nace de la visión compartida de aportar valor y bienestar desde el ámbito de la cultura, al global de la sociedad valenciana.

“La unión de iniciativas privadas como esta que os presentamos hoy, nos acerca más al modelo anglosajón de apoyo a la cultura, y esto nos hace más libres, porque no dependemos tanto del modelo cultural público, que en la Comunitat Valenciana supone casi el 90%”, ha comentado por su parte Enrique Fayos, director del Teatro Olympia.

Esta acción, enmarcada en la nueva estrategia empresarial de la entidad, va más allá del ámbito comercial. El objetivo es construir una sinergia en equilibrio entre reputación e integración de ambas instituciones para crecer conjuntamente, aportando lo máximo de cada una a la ciudadanía valenciana.

La apuesta de Caixa Popular por el Olympia por su cartelera es muy “variada y de calidad, de forma análoga con la Valencia heterogénea, abierta y plural”.

Deje su comentario

X