• Aplazar pagos hechos con tarjeta de débito

Ahora, los clientes de Caixa Popular también pueden aplazar sus pagos a débito

2020-05-06T11:48:03+00:00 11 de mayo de 2020|Tu dinero|

Aplazar cualquier pago realizado a través de una tarjeta de débito es posible para los clientes de Caixa Popular. Lo podrán realizar desde ruralvía, nuestro servicio de banca digital, y solo deberá contar con una tarjeta de crédito asociada a su cuenta.

Se terminó el estrés cuando de repente te sorprende un gasto inesperado, u olvidado, y te descuadra tu presupuesto mensual. Hasta ahora, los clientes de Caixa Popular podían elegir aplazar el pago de sus compras realizadas con tarjeta de crédito. Pero ahora, también, podrán elegir esta opción en sus compras con tarjeta de débito, o en el pago de recibos. Este servicio se puede utilizar de forma sencilla y cómoda dentro de ruralvía, y así los clientes de Caixa Popular podrán adaptar sus pagos a su disponibilidad financiera mensual.

¿Hay algún requisito para aplazar el pago de una compra con tarjeta de débito?

Efectivamente, hay un requerimiento. Será imprescindible que el cliente de Caixa Popular cuente con una tarjeta de crédito asociada a la cuenta bancaria. De esta forma, la compra a débito podrá ser pagada a plazos, y el dinero que se concede al cliente para este aplazamiento saldrá de la tarjeta de crédito asociada.

Posibilidades en el aplazamiento de pagos en ruralvía 

Los clientes de Caixa Popular podrán aplazar todas las compras que realicen con sus tarjetas, de débito y crédito.  De igual si se trata de una compra en una tienda, física u online, o el pago de una comida en un restaurante, por ejemplo.

¿Te llega el IBI? No te estreses, ahora puedes elegir pagarlo a plazos desde tu cuenta en ruralvía.  Porque los clientes de Caixa Popular también podrán aplazar el pago de cualquier recibo y domiciliaciones de impuestos en sus cuentas.  Y, otra posibilidad es aplazar el pago de cualquier transferencia, sin importar quien es el destinatario.

¿Cómo se realiza el pago aplazado de una pago realizado con tarjeta de débito?

Los clientes de Caixa Popular tendrán la opción de elegir pagar en cómodos plazos de 3, 6, 12 o 18 meses, en el caso de pagos realizados a débito. Si hablamos de pagos realizados con tarjeta de crédito, es posible que los plazos sean superiores, incluso hasta 60 meses.

Los clientes de Caixa Popular elegirán qué cantidad fija mensual desean pagar, teniendo en mente que la cantidad mínima mensual será de 30 euros, y cuyo cargo o recibo sea superior a 90 euros.

Cómo aplazar el pago desde ruralvía

  1. Accede ruralvía con tus claves,
  2. Pulsa en la pestaña ‘Tarjetas’.
  3. En el menú lateral, selecciona ‘Aplazar Compra’,
  4. Pincha sobre la opción de ‘Compras aplazadas’.
  5. Tras seleccionar la tarjeta en la que quieres aplazar la compra, verás una pantalla con la lista de movimientos realizados.
  6. Selecciona el número de plazos en que deseas pagar la compra.

¡Y así de fácil! Con esta posibilidad, ahora los clientes de Caixa Popular tienen más facilidades para organizar sus finanzas personales.

 

*Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de una tarjeta de crédito. El aplazamiento en cuotas del importe del movimiento seleccionado, se realizará mediante un traspaso a cuenta de tu tarjeta de crédito, lo que supone un abono en tu cuenta con fecha y valor del día que se realice y un cargo en tu tarjeta por el importe aplazado según las condiciones de tu contrato y que te mostraremos en cada caso.

Deje su comentario

X