10 claves para cumplir con tu objetivo de ahorro en 2019

2019-01-03T09:23:40+00:00 2 de enero de 2019|Al día|

Cada año, durante estas fechas, te propones mejorar tus hábitos financieros, buscando aumentar tus ahorros, ¡porque sabes que podrías ahorrar más! Esta vez vas a contar con una serie de consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.

Como has visto, reducir tus gastos es más sencillo de lo que te habías imaginado. Con pequeños cambios como compartir gastos con amigos o ir a hacer la compra de los productos que hayas escrito en una lista, antes de ir, ya empezarás a notar cómo tus gastos se van reduciendo mes a mes.

Si, además, cuentas con la ayuda de alguna herramienta digital que te informe, al momento, de tus ingresos y de tus gastos, te resultará más sencillo todavía tomar decisiones acertadas.

Para ello, puedes ayudarte de recursos como Ruralvía report que es una aplicación que facilita a todos los clientes de Caixa Popular un informe detallado de sus movimientos económicos.  El cliente puede encontrar categorizado cada uno de sus ingresos y gastos, y tendrá claro, de un primer vistazo, qué categorías se están llevando su mayor esfuerzo económico.

En Caixa Popular tratamos de acercar a nuestros clientes aquellas herramientas digitales que puedan ayudarles a tomar decisiones con mayor seguridad. Por eso, estamos convencidos que ruralvía report será muy útil para aquellas personas que se hayan propuesto mejorar sus ahorros en 2019.

Deje su comentario

X