Ahorrar por porcentajes, el popular método de Harv Eker

2019-10-30T12:59:03+00:00 31 de octubre de 2019|A tu lado|

Puede que ya hayas oído hablar del método Harv Eker para ahorrar y sacarle el máximo partido a tus finanzas sin renunciar a nada. Harv Eker, escritor y empresario de éxito, en su libro ‘Los Secretos de la Mente Millonaria’, nos muestra cómo, a través de un sencillo sistema de porcentajes, podemos mejorar nuestra economía e incluso ahorrar. 

El método de Harv Eker para el ahorro ha llamado la atención tanto de los profesionales de las finanzas, como del público en general. Descúbrelo y aprende a llegar a fin de mes con superávit. 

Es importante que sepas que la eficacia del método Eker se basa en que el ahorro se realiza antes de que el dinero comience a gastarse. La eficiencia de la práctica reside reservar el dinero para las partidas de gastos, ahorro, ocio, formación, etc, en el momento en el que recibimos nuestro ingreso principal en nuestra cuenta bancaria. 

 

Hoy, el Día Mundial del Ahorro, te animamos a que pongas en práctica este método u otro que tengas en mente. Y, además, si quieres puedes acercarte a una oficina de Caixa Popular y consultar por los productos enfocados al ahorro que tenemos disponibles, ¡te informaremos sin compromiso!

 

Deje su comentario

X