Estas son las ventajas de los planes de pensiones

2019-12-12T13:12:08+00:00 25 de noviembre de 2019|A tu lado, A tu lado, Al día|

La población está cambiando. Estamos ante un importante descenso de la natalidad y un aumento de la esperanza de vida, que se traduce en una población cada vez más envejecida. Una de las consecuencias más visibles es el desequilibrio en el sistema público de pensiones. Es posible, según vaticinan los expertos, que llegue un día en que haya más beneficiarios que contribuyentes. Para tratar de mantener nuestra calidad de vida cuando nos jubilemos, podemos optar por un plan de pensiones.

Los planes de pensiones son productos de ahorro a largo plazo diseñados, especialmente, para complementar nuestra pensión de jubilación. Es decir, son complementarios a las pensiones de la Seguridad Social.

En el siguiente vídeo, te explicamos cuáles son las ventajas de contar con un plan de pensiones.

 

 

¿Conocías todo lo que este producto puede ofrecerte? Como ves, facilitan el ahorro y tienen importantes beneficios fiscales. Por lo que si en estos momentos estás planteándote contratar un plan de pensiones, ¡en Caixa Popular te podemos ayudar! A través de los planes de pensiones de Seguros RGA, ya seas de la generación que seas, te ofrecemos un plan de pensiones personalizado, adaptado a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

Deje su comentario

X