El spot de «La Banca Que Et Toca» premiado en el Festival Internacional de la publicidad independente

2019-04-04T16:54:29+00:00 15 de octubre de 2018|Al día, Ámbito cultural|

El pasado 12 de octubre se celebró en Rosario, Argentina, la 12ª edición de los Premios FePI en la que se premiaron los mejores trabajos presentados por cientos de agencias de publicidad, estudios de diseño, desarrolladores de comunicación interactiva, agencias de marketing y digitales, medios de comunicación, productoras audiovisuales, anunciantes, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas de toda Sudamérica.

El FePI se define como un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes.

Allí, el spot de Caixa Popular “La Banca Que Et Toca” logró el bronce en la categoría de Film colándose entre el selecto grupo de campañas españolas galardonadas. De hecho, sólo 7 campañas nacionales lograron inscribir su nombre en el palmarés.

El Festival, que se ha celebrado bajo el concepto ‘Celebración de la Creatividad‘, un tributo al recurso más valioso de la mente humana, ha contado con un jurado y ponentes de gran prestigio internacional.

Entre sus contenidos tuvo especial importancia la mirada femenina con la participación de la periodista Ingrid Beck y la publicista Andy Clar. Desde distintos puntos de vista, ambas expusieron su trabajo de comunicación y profundizaron sobre la forma en la que abordan problemáticas de género en sus profesiones.

Es de reseñar que esa misma mirada integradora de la mujer sirvió de eje para la creación de La Banca Que Et Toca.

Con este galardón ya son dos los reconocimientos que recibe esta campaña uniéndose al premio recibido el pasado junio en los Premios Alce de Alicante.

 

Un comentario

  1. Mario López 8 de noviembre de 2018 en 13:45 - Responder

    Soy publicista, me encanta recibir noticias relacionadas con ese tema. Gracias y felicidades.

Deje su comentario

X