Paga los regalos de Navidad con máxima seguridad desde tu móvil

2019-12-26T10:41:31+00:00 30 de diciembre de 2019|A tu lado|

Los clientes de Caixa Popular cuentan con todas las opciones necesarias para poder pagar, de forma sencilla y cómoda, sus compras desde el móvil. Ahora, durante el periodo navideño, cuando realizamos un elevado número de compras, creemos interesante recordar a nuestros clientes que pueden olvidarse del dinero en efectivo y utilizar cualquiera de los métodos de pago móviles.

Gracias a la innovación tecnológica, los clientes de Caixa Popular tienen la opción de añadir sus tarjetas de crédito o débito a su dispositivo móvil y realizar los pagos desde el propio aparato a través de ruralvía pay, Apple Pay o Google Pay.

Cómo pagar con ruralvía pay

Ruralvía pay es la aplicación móvil desarrollada por Grupo Caja Rural para que sus clientes puedan realizar cualquier pago por móvil, tener un control exhaustivo del gasto con sus tarjetas y, una de las funcionalidades más utilizadas por nuestros clientes, enviar y solicitar dinero con Bizum.

Las ventajas más destacadas de ruralvía pay es su comodidad, rapidez, seguridad, versatilidad y, por supuesto, que es un servicio gratuito para todos los clientes de Caixa Popular.

Para realizar un pago con ruralvía pay solo será necesario acercar el dispositivo móvil al terminal de pago, conocido como TPV. Cuando suene un sonido tipo biip, el cliente ya puede dar por realizado el pago por móvil.  Cuando el coste de la compra supera los 20€, será necesario que el cliente añada su clave para realizar el pago.

Cómo pagar con Apple Pay

Aquellos clientes de Caixa Popular cuyo móvil sea Apple, tienen la opción de pagar sus compras desde Apple Pay. ¡Y también si quiere pagar con su iWatch!

 El proceso es muy similar. El cliente tendrá que incluir su tarjeta de Caixa Popular en su dispositivo. El cliente solo tendrá que acceder a la app Wallet, pulsar el símbolo +,  de la esquina superior derecha, y añadirla información de la tarjeta, e incluso escanearla.

El proceso de pago con Apple Pay será tan sencillo como desbloquear el dispositivo y acercarlo al terminal contactless del comercio. Si estás realizando un pago con  el reloj de Apple, iWatch, será necesario realizar doble clic en el botón lateral del reloj y aproximarlo al terminal. Un sonido confirmará que la compra se ha pagado con éxito.

Cómo pagar con Google Pay

Google Pay es otro método de pago móvil que tienen los clientes de Caixa Popular.  Para configurar este servicio de Google sólo será necesario que el usuario se descargue la app e inicies sesión en tu cuenta de Google. Después sigue los pasos para añadir el método de pago. Eso sí, en este caso será imprescindible que tu dispositivo móvil cuente con tecnología NFC, algo común en la mayoría de los móviles hoy en día.

El pago a través de Google Pay será, también, totalmente seguro. Además, tendrás acceso a revisar tus pagos y gestionar tu cuenta, tanto en el sitio web como en la app.

Tarjetas virtuales para compras online

Caixa Popular sabe que muchos de sus clientes todavía no se sienten seguros con el pago móvil y prefieren utilizar tarjetas. Para estos casos, hoy os queremos recordar la utilidad de la Tarjeta Virtual para compras online.

La Tarjeta Virtual de Caixa Popular sólo se puede utilizar para realizar pagos en Internet, y no estará vinculada a ninguna otra tarjeta. De esta forma, los clientes evitan facilitar los datos de sus tarjeta de débito o crédito en sitios online, con el riesgo que puede suponer realizar operaciones en páginas no seguras.   

¿Te gustaría tener tu propia Tarjeta Virtual de Caixa Popular? Acércate a tu oficina y solicita una con el importe que tu quieras.

Deje su comentario

X