Ruta para no perderse nada en fallas

2019-03-12T16:09:18+00:00 12 de marzo de 2019|Al día|

El sonido de las bandas de música, el ruido de las tracas, los colores de los fuegos artificiales, el calor de las luces en las calles y los monumentos por todas partes. Visitar Valencia en fallas significa adentrarse en un mundo diferente dentro de una gran ciudad.

En Caixa Popular nos encantan las fallas y las vivimos en primera persona, por eso sabemos que en una gran ciudad como Valencia es importante tener una buena guía para no perderse nada en una ruta por las mejores fallas de la ciudad.

Si visitas Valencia y quieres aprovechar tu viaje al máximo, te proponemos que comiences por la falla del Ayuntamiento. A las 14:00 horas puedes aprovechar para “oír” la mascletá que se dispara en esta misma plaza.

Después, puedes ir paseando hacia el barrio del Carmen. Se trata de una de las zonas más turísticas de la ciudad, por lo que los locales suelen estar bastante llenos, pero el ambiente es genial. En esta zona podrás visitar fallas tan impresionantes como Na Jordana, La Merced o El Pilar. Verás como te impresiona ver plazas no muy grandes con enormes y espectaculares monumentos tan bien acabados.

Para terminar puedes ir a la zona de Ruzafa y darte un baño de luces. Aprovecha para ver la falla de Convento Jerusalén, otra de las más grandes e importantes de la ciudad. Más tarde, cruza al otro lado de la Gran Vía para disfrutar de un túnel de color en la calle Sueca. Aunque hayas visto fotos o vídeos, nada será igualable a la experiencia de pasear por estas calles en fiestas.

Deje su comentario

X