Tarjetas solidarias para ayudar a hacer una labor impagable.

2019-02-28T16:26:26+00:00 28 de febrero de 2019|A tu lado, Banca solidaria|

En Caixa Popular queremos devolverle a la sociedad valenciana los beneficios que nos genera, para transformarla y mejorar, por eso continuamos apostando por la innovadora iniciativa de las tarjetas solidarias. A través de la cual, cada vez que un cliente realiza una compra con las tarjetas de la entidad, destinamos el 0,7% de los ingresos que nos genera, para contribuir en una acción social y solidaria.

La entidad beneficiaria seleccionada este año es Mamás en Acción, una asociación valenciana declarada de utilidad pública, que dedica tiempo de cariño a los niños que no tienen padres, especialmente cuando más lo necesitan, cuando están enfermos y a solas en el hospital.

De esta forma, cada vez que pagas con nuestras tarjetas, hacemos una donación a Mamás en Acción, para ayudarles a hacer una labor impagable. Una contribución social sin ningún coste para ti.

Si te gusta la iniciativa, no te pierdas el video que hemos difundido y que ya han visualizado miles de usuarios en las redes sociales en tan solo unos días.

Deje su comentario

X