• targetes de Caixa Popular

¿Crédito o débito? Todo lo que debes saber sobre las tarjetas.

2018-06-20T15:19:48+00:00 6 de junio de 2018|Al día, Banca solidaria|

La revolución tecnológica está aquí y en Caixa Popular nos hemos preparado para estar a la última. Traer dinero en efectivo resulta cada vez más incómodo mientras que las tarjetas bancarias ofrecen muchas oportunidades. Cada vez hay más variedad y más ventajas, por eso, conocer cuál es la más adecuada para tú, puede serte realmente útil.

Una opción son las tarjetas de débito. En Caixa Popular tenemos varias opciones, desde la Tarjeta Electron, que te permite realizar las operaciones más frecuentes,  como consultar saldo, sacar dinero, pagar recibos y realizar transferencias; hasta el Carné Joven, que dispone de ventajas y ofertas exclusivas de las cuales los jóvenes hasta 30 años pueden beneficiarse.

Otra de las opciones es disponer de una tarjeta de crédito. En Caixa Popular tenemos diferentes tarjetas para diferentes perfiles. Para los que necesitan mayor flexibilidad, la tarjeta Flexia Multiopción te permite pagar la cantidad que tú eliges cada mes. En cambio, si eras de los más exigentes, la tuya es la tarjeta Oro, que te dará mayor cobertura en seguros o mejores descuentos en hoteles.

La tarjeta Classic te permite disponer de un crédito de bolsillo. Una tarjeta de crédito ideal para pagar tus compras a final de mes, con la cual además podrás disfrutar de seguros que protegerán tus compras. Y para los más jóvenes la tarjeta Classic Joven In permitirá beneficiarse de varias promociones.

Finalmente, para todos aquellos que cómo nosotros, estáis comprometidos con el valenciano, disponéis de la tarjeta Compromís pel Valencià. Y es que, gracias a esta tarjeta, el 0,7% del importe de las compras que pagas con ella irá destinado en Escuela Valenciana-Federación de Asociaciones por la Lengua. Sin que a ti te cueste ni un céntimo.

No podemos cerrar este post, sin mencionar que usando cualquier tarjeta de Caixa Popular, daremos el 0,7% de los ingresos que nos generan para ayudar a la labor de PayaSOSpital, para que podamos hacer sonreír a los niños que más lo necesitan.

Si quieres más información sobre esta iniciativa, te recomendamos leer el post sobre la campaña PayaSOSpital.

Deje su comentario

X