Una campaña más allá de los valores.

2018-05-30T09:50:34+00:00 30 de mayo de 2018|A tu lado, Al día, Banca solidaria, Con el deporte|

El último spot de Caixa Popular, que acabamos de presentar, es toda una declaración de principios, tratando de evolucionar la idea de una banca basada en valores.

Ya de inicio, la historia se fundamenta en la relación entre dos hermanas y gira alrededor del baloncesto como hilo argumental. Y nada de esto es accidental, porque queríamos dar un papel preponderante a la mujer en nuestra comunicación. Y no sólo porque seis de cada diez personas en Caixa Popular sean mujeres, sino porque queremos hacer un pequeño homenaje a los valores que las mujeres aportan a la sociedad y sobre todo a las familias que configuran nuestro entorno.

Mediante las mujeres también queremos manifestar nuestra decidida apuesta por valores como la perseverancia, la humildad o el sacrificio; por el trabajo colectivo y la solidaridad como forma de estar y de comportarse.

Y es que estamos plenamente convencidos de que son precisamente las emociones las que van configurando unos lazos entre nuestra entidad y todas las personas que valoran el trato humano y los compromisos por encima de otras consideraciones.

No queríamos reducir la campaña a un argumento puramente comercial, queremos establecer puentes porque tenemos la plena convicción que en cuánto podamos establecer conexiones con la gente que comparte nuestras ideas, la comunión será plena y duradera.

Si todavía no has visto el spot, ahora tienes la oportunidad de hacerlo.

www.labancaqueettoca.es

Deje su comentario

X