Ventajas del renting de coches para particulares, empresas y autónomos

2019-09-30T17:47:17+00:00 24 de septiembre de 2019|A tu lado, Al día|

El renting de coches es una modalidad para el alquiler de automóviles a largo plazo, que está en plena expansión en nuestro país. Representa ya el 20,20% del total de compraventa de coches, aumentando más de un 9% durante el primer semestre, respecto al año 2018.

Se trata de una alternativa real a la compra de vehículos en España, gracias a las ventajas que ofrece tanto a PYMES, como a particulares y autónomos.

Algunos de las ventajas del renting son poder salvar las restricciones del diésel, la posibilidad de adecuar la flota de vehículos a las dimensiones del negocio o las ventajas fiscales, que incluyen deducciones aplicables en la tributación.

Posibilidades en Caixa Popular

Si eres cliente de Caixa Popular, puedes solicitar el servicio Rural Renting. Una forma de arrendar bienes muebles, no solo vehículos, a medio o largo plazo, mediante un acuerdo en que el cliente se convierte en arrendatario al pagar una renta fija mensual a lo largo de un plazo de tiempo determinado, durante el cual el servicio de Rural Renting cede el uso del bien mueble acordado junto con otras prestaciones, como seguros, mantenimiento…

Deje su comentario

X