Aplaza el pago de tus compras en Ruralvía: prepara una vuelta al cole más desahogada

2021-08-26T09:36:18+02:00 26 de agosto de 2021|Tu dinero|

En verano se soportan más gastos, ya no solo por las vacaciones y desplazamientos, sino porque empezamos a preparar la vuelta al cole, por ejemplo, y esto supone un desembolso económico importante también. Otros, en cambio, deciden cambiar de coche a final de año, o simplemente realizar alguna aportación extraordinaria a su plan de pensiones pensando en el IRPF del año próximo.

Tener la posibilidad de afrontar estas metas financieras te exige contar con una capacidad financiera determinada, y disponer de un control de tus ingresos y gastos exhaustivo. Para ello, la posibilidad de aplazar el pago de las compras en cómodas cuotas, siempre que la cantidad sea como mínimo de 90 euros,  es una ventaja que disfrutan los clientes de Caixa Popular en Ruralvía, su servicio de banca digital.

El aplazamiento de compras de Ruralvía te permite mantener bajo control todos y cada uno de tus pagos, para que puedas decidir en qué plazo quieres abordarlos. Es tan fácil, solo necesitas tener una tarjeta de crédito, y completar una serie de pasos que te enseñamos en esta infografía:

 

 

Ruralvía, el servicio de banca digital de Caixa Popular, ofrece soluciones sencillas y seguras para mejorar la salud financiera de nuestros clientes. Un buen ejemplo, además del aplazamiento de pagos, es la herramienta Mis Finanzas, disponible para todos los clientes dentro de su banca digital.

En Mis Finanzas, el cliente encuentra sus gastos e ingresos categorizados, y tiene la libertad de editar las categorías o incluso crear nuevas. Además, dentro de esta solución digital, el cliente de Caixa Popular puede programar metas de ahorro automáticas.

 

 

Deje su comentario

X