• Cuentas ruralvía móvil Caixa Popular

Aprende a gestionar tus cuentas de Caixa Popular desde ruralvía móvil

2021-11-15T10:54:25+01:00 19 de noviembre de 2021|Entorno digital, Tu dinero|

Si estás acostumbrado a hacer operaciones bancarias, como transferencias, traspasos o envíos de dinero a tus amigos con Bizum, seguro que ya conocerás la utilidad de los servicios de banca digital desde el móvil. En nuestro caso os queremos hablar hoy sobre ruralvía móvil, nuestra app para operar con tus cuentas en Caixa Popular.

 

Es verdad que en esta época del año hay clientes que llevan meses destinando un dinero a una cuenta de ahorros, porque de esta forma les resulta más sencillo organizar su economía familiar y afrontar etapas del año como la vuelta al cole de los niños o la Navidad con una mayor desahogo económico.

 

La app de Ruralvía, servicio de banca digital que utilizan los clientes de Caixa Popular, te ofrece la opción de gestionar todas tus cuentas desde el móvil con seguridad, gracias al factor de doble autenticación y los sistemas biométricos para confirmar tu identidad a través de tu huella dactilar o reconocimiento facial. Pero, desde ruralvía móvil, además, también llevarás a cabo transacciones útiles como el aplazamiento del pago de tus compras, e incluso el pago de recibos o impuestos.

 

Hoy te contamos cómo puedes sacar el máximo provecho de tus cuentas dentro de Ruralvía, a través de un proceso rápido y dinámico que te permitirá cuidar de la salud financiera de tu familia ante la llegada del otoño. ¿Te animas a descubrir todos sus beneficios?

 

Estas son las operaciones que puedes hacer en tu cuenta de Caixa Popular

 

Conoce las principales ventajas de tener tus cuentas bancarias en Caixa Popular y utilizar Ruralvía, ya sea desde un ordenador o desde la app ruralvía móvil. Accede, siempre que quieras y lo necesites, a consultar tus  ingresos y gastos; e incluso para realizar pagos mensuales importantes como las facturas de gas, agua o electricidad. Los clientes de Caixa Popular disponen de todas las herramientas necesarias para disfrutar de su independencia financiera, para decidir cuánto dinero quiere tener o gastar, dónde y cuándo quiera.

 

En primer lugar, si eres cliente de Caixa Popular, puedes consultar el saldo de tus cuentas para saber cuánto puedes gastar en lo que queda de mes. Si tienes que poner una parte de tus ingresos para comprarle un portátil a tu hijo, o para llevarte un lavavajillas para hacerte la vida más fácil, solo tienes que consultar cada uno de tus gastos para poner todo en orden siempre que lo necesites.

 

En segundo lugar, puedes controlar y conocer los últimos movimientos que has tenido, desglosados por partidas de forma detallada, para saber en qué se te ha ido el dinero a través de tus tarjetas de crédito o de débito. De esta forma podrás conocer aquellas transacciones que están pendientes de resolución, y anticipar las posibles pérdidas que podrías tener derivadas de los gastos hormiga que has mantenido a lo largo del año.

 

En tercer lugar, puedes filtrar todos los movimientos entre dos fechas concretas. Acércate al histórico de movimientos, por ejemplo, entre el 1 de junio de 2021 y el 30 de agosto de 2021, para conocer de cerca tus gastos y tomar buenas decisiones económicas de cara al futuro. La consecuencia es que podrás adquirir buenos hábitos de ahorro sostenible para que tus próximas vacaciones no terminen pasando factura a tu realidad económica.

 

Por último, podrás descargar los detalles de tus recibos, organizándolos de forma automática e incluso domiciliándolos para que no tengas que preocuparte por ellos en lo que queda de año. además, podrás devolverlos de inmediato, descubriendo los detalles sobre el nombre del emisor, la cantidad o la fecha en la que se ha ordenado el pago, para que puedas anticipar cualquier inconveniente y reforzar aún más tu economía doméstica.

 

¿A que te gustan todas estas ventajas? Operar con ruralvía móvil está lleno de beneficios, como la posibilidad de contar con cuentas inteligentes que te permiten conocer de cerca tus partidas en todo momento, pero también te ayudan a realizar operaciones a través de una app cómoda, segura e instantánea.

 

 

Conviértete en cliente de Caixa Popular y disfruta de sus servicios con libertad

 

Si quieres empezar a operar con una entidad financiera como Caixa Popular, donde sus clientes disfrutan de productos y servicios adaptados a sus necesidades, lo tienes muy fácil. ¡Hazte Cliente hoy mismo! Solo tienes que empezar por descargarte la app ruralvía móvil, de forma gratuita, en Google Play o en la App Store, lo que puedes hacer desde el sofá de tu casa o desde tu propia oficina, para acceder a decenas de funcionalidades que te permitirán controlar todos tus movimientos desde el principio.

 

Después, solo tienes que continuar un proceso muy fácil, que pasa por pulsar el botón “Hazte cliente” una vez abras la app, y seguir los pasos que te enseñamos a continuación:

  1. Elige Caixa Popular como la entidad de la que quieres hacerte cliente.
  2. Completa la información que te pedimos a través de un formulario.
  3. Será importante que tengas el DNI a mano para poder enviarlo en el momento.
  4. A través de una videollamada, podremos confirmar tu identidad.
  5. Ahora solo tienes que firmar los documentos online para terminar con la operación.

¿Qué te parece? Si tienes problemas con la app, o prefieres acudir directamente a una oficina, también puedes optar por la vía tradicional. Un profesional de la entidad te ayudará a convertirte en cliente en tan solo unos minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X