• COMERÇ LOCAL

Apuesta por un futuro con comercio local, como hacemos desde Caixa Popular

2021-05-14T14:05:59+02:00 14 de mayo de 2021|Al teu costat, Dejando huella, economica|

A la hora de elegir los alimentos que consumimos, cada vez más personas nos decantamos por aquellos que proceden de nuestro entorno, que comercializan en las tiendas de barrio y hasta en los mercadillos de nuestra zona. Esto no solo beneficia a nuestro bolsillo, sino que también nos acerca alimentos frescos, sanos y sostenibles mientras impulsamos el comercio local.

 

Esta es la tarea de Caixa Popular y sus clientes, que optan por esta forma de consumo para fomentar la sostenibilidad de nuestra red de comerciantes, productores y, también, la riqueza de los productos de la tierra.

 

 

Después de ver algunos motivos por lo que deberíamos apoyar todos el comercio local, y así facilitar el acceso y distribución de productos y servicios de nuestra zona, el comercio local también es relevante de cara a contribuir a Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de Naciones Unidas. Los ODS pretenden lograr un mundo más igualitario y sostenible para el año 2030 y a través del comercio local tú puedes rectificar tus hábitos para favorecer la compra de alimentos sanos y sostenibles.

Deje su comentario

X