Caixa Popular, una oportunidad para el talento joven.

2018-04-20T09:01:31+02:00 14 de marzo de 2018|A tu lado|

La formación de ocupación y la apuesta por la formación, es uno de los objetivos principales que tenemos en Caixa Popular ya se es el motor de desarrollo de cualquier sociedad.

Disponemos de una política de ocupación basada en las becas y en las prácticas universitarias, para promover la inserción de los estudiantes en el mundo laboral.

Por eso, anualmente participamos en el Foro de Ocupación y Emprendimiento que acoge la Universitat de València, con el fin de servir de punto de encuentro entre los estudiantes y las entidades públicas y privadas.

Licenciados, graduados, diplomados o estudiantes son los protagonistas en este foro, que, junto a las empresas, comparten información sobre el mercado laboral. Entendemos la importancia de dar una oportunidad a las becas de estudiantes, y por eso desde nuestra entidad promovemos que las prácticas universitarias sean el inicio de una carrera profesional en Caixa Popular.

Gracias las herramientas que se los ofrece, los estudiantes podrán saber como adecuar sus perfiles a las necesidades de las empresas porque la inserción laboral se realizo con el mayor éxito posible.

Se trata de una iniciativa que permite una formación extra en sus carreras. No solamente aporta conocimientos necesarios para desarrollar un trabajo sino que, además, otorgará recursos para realizar el trabajo con más eficacia y mejores resultados.

Deje su comentario

X