• Cuenta Caixa Popular

Cinco motivos para elegir Caixa Popular como tu entidad financiera

2020-04-28T09:43:57+02:00 28 de abril de 2020|Tu dinero|

Elegir una entidad financiera para gestionar tus ingresos y gastos, así como para solicitar financiación en momentos concretos de tu vida, siempre es una decisión sensible. En Caixa Popular hemos decidido destacar algunas de las razones que han considerado nuestros clientes para decidirse por nosotros.

La sociedad ya sabe que no todas las entidades financieras son iguales. No solo por la terminología, sino más bien por su misión, visión y valores. Caixa Popular, como todas las entidades del Grupo Caja Rural, tenemos como principal valor diferencial con el resto de entidades nuestra apuesta por el cooperativismo financiero, donde las  personas son el eje sobre el que gira nuestra misión, nuestros valores, nuestra estrategia y nuestra gestión.

En Caixa Popular, como empresa cooperativa valenciana de Servicios financieros y anexos financieros,  buscamos una mayor vinculación con nuestros clientes gracias a la máxima proximidad geográfica. Y, como no podía ser de otra manera, ofrecemos un servicio de banca digital de primer nivel para acercar todos nuestros servicios financieros a nuestros clientes, estén donde estén. Además, trabajamos para favorecer la inclusión financiera en el mayor número de ubicaciones posibles, incluso en zonas despobladas.

Razones para abrir una cuenta en Caixa Popular

 1. Apuesta por el Cooperativismo de Trabajo

Caixa Popular es una empresa cooperativa valenciana donde trabajamos promoviendo la solidaridad entre nuestros socios. Somos capaces de hacer una banca diferente porque nos basamos en los principales principios cooperativos:

  • Adhesión abierta y voluntaria.
  • Gestión democrática.
  • Participación económica de socios y socias.
  • Autonomía e independencia.
  • Educación, entrenamiento e información.
  • Cooperación entre cooperativas.
  • Compromiso con la comunidad.

2. Apoyamos el desarrollo social y empresarial de la Comunidad Valenciana

Desde Caixa Popular impulsamos el desarrollo social y empresarial en la región. Para ello, cada año destinamos parte de nuestros beneficios en potenciar las capacidades de nuestras comarcas valencianas, tanto en materia de financiación como de desarrollo social. promoción cultural, profesional y social del entorno local o de la comunidad en general.

3. Luchamos contra la exclusión financiera en la Comunidad Valenciana

Caixa Popular pertenece a Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos financieros operantes en España. Mientras otros bancos en España han ido cerrando oficinas y retirando cajeros de zonas despobladas, en Caixa Popular seguimos apostando por acercar nuestros servicios a todos los ciudadanos posibles, vivan en zonas con más población o con menos. Un ejemplo son las dos oficinas que inauguramos en 2019, una de ellas en Villena y otra en Tavernes de la Valldigna.

4. La digitalización de Caixa Popular es una ventaja más para nuestros clientes

En Caixa Popular, como el resto de entidades de Grupo Caja Rural, trabajamos e invertimos en ofrecer nuestro servicio de banca digital adaptado a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.  Por ejemplo, hemos sido la primera entidad financiera valenciana disponible en Amazon Alexa. Ahora, por ejemplo, todos nuestros clientes tienen disponible a Maia, su asistente virtual para resolver sus principales dudas de forma inmediata.

Además, desde ruralvía, nuestro servicio de banca online, ya sea desde un ordenador o desde la aplicación ruralvía móvil, todos los clientes pueden consultar y operar en sus cuentas de forma segura, cómoda y sencilla. Podrán realizar las operaciones más frecuentes como, por ejemplo, realizar transferencias, traspasos entre cuentas, contratar tarjetas e incluso realizar aportaciones a fondos de inversión.

Además, todos los clientes de Caixa Popular tienen la posibilidad de realizar pagos móviles seguros a través de Apple Pay, Google Pay, Samsun Pay o Bizum.

5. Un paquete de bienvenida especial

En Caixa Popular hemos preparado un paquete de bienvenida para las personas que decidan abrir una cuenta en nuestra entidad. Además de evitar pagar comisiones de apertura y mantenimiento, se ofrece una tarjeta  de débito, transferencias gratuitas y todo nuestro servicio de banca online 100% seguro. ¿Te gustaría saber más detalles? Entra en nuestra oficina virtual y, además de encontrar todos los detalles, tendrás la posibilidad de  hacerte cliente hoy mismo.

¡Os esperamos!

Deje su comentario

X