• Aplazar pagos hechos con tarjeta de débito

Cómo recuperar el PIN de tu tarjeta con Ruralvía: soluciones inmediatas

2021-09-14T11:45:13+02:00 17 de septiembre de 2021|Entorno digital, Tu dinero|

Ruralvía, la banca digital de Caixa Popular, está llena de ventajas y beneficios que puedes disfrutar al alcance de tu mano. Entre ellos está la posibilidad de resolver cualquier problema o inconveniente con las soluciones disponibles a través de la app o de la página web, recuperando códigos como el PIN o la clave de firma en tan solo unos segundos.

 

El PIN de la tarjeta es un producto que utilizamos a menudo para sacar dinero del cajero, pagar de forma online o realizar operaciones como transferencias de cualquier tipo. Conocerla y recordarla es clave para que solo nosotros podamos hacer transacciones o movimientos con ella y nadie más suplante nuestra identidad sin nuestro permiso.

 

Hoy, te lo ponemos muy fácil. Si sigues estos pasos tendrás el PIN de vuelta en menos que canta un gallo, con la comodidad de recibirlo a través de un SMS a tu teléfono móvil. ¿Te parece sencillo? ¡Atento a la infografía!

 

 

Para empezar a disfrutar de las características y utilidades de ruralvía móvil, solo tienes que descargarla en las tiendas oficiales de Google Play y la App Store. Comienza a realizar tus operaciones en solo unos clics, haciendo traspasos a cuenta o aplazando tus compras para que te permita un buen margen de ahorro durante el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X