Conoce a nuestros compañeros del departamento de Seguros

2020-07-16T14:20:25+02:00 17 de julio de 2020|A tu lado|

Os presentamos a los compañeros del Departamento de Seguros, que forma parte del área de Negocio de nuestra entidad.

En Caixa Popular todos trabajamos por un objetivo común», señala Carlos Barrio, director del departamento de Seguros de la entidad. Tanto él como el resto de sus compañeros comparten la sensación de que forman parte del presente y del futuro de la empresa y de que están integrados en los órganos de decisión y gestión.

Como responsable de Seguros, Barrio se afana por dirigir la mejor estrategia posible para desarrollar el negocio, así como favorecer un buen ambiente de trabajo. «Este ambiente es posible gracias a un modelo de dirección participativa», puntualiza.

«Caixa Popular es una Cooperativa de trabajo asociado que te permite un nivel de integración que otros modelos de empresa no pueden ofrecerte».

Opina del mismo modo Enric Cerdà, también miembro del departamento de Seguros, que además de la posibilidad de participar y decidir la estrategia de la entidad, valora mucho la confianza y la implicación entre los compañeros, así como formar parte de un proyecto tan importante para la sociedad valenciana.

Otro de los componentes, Enrique Murillo, considera que la participación y el trabajo cooperativo son valores añadidos «muy necesarios para sacar adelante cualquier negocio». Actualmente, Murillo trabaja en el Área de Negocio-Mk del departamento de Seguros y desarrolla labores comerciales como Gestor Experto de Seguros, para dar soporte a oficinas y a empresas.

Lo que se intenta desde este departamento es que las oficinas tengan todas las herramientas a su alcance para ofrecerle al cliente final un asesoramiento completo de los productos que necesita, explica Amparo Juan. «Ayudamos a nuestros clientes de manera que en un futuro puedan resolver los problemas que nos plantean sin consultarnos, y esto es lo que más valoran», añade Juan.

En este aspecto, Enrique Valero considera que es esencial preocuparse de tener una buena formación e información para dar un buen asesoramiento tanto a los clientes internos -compañeros de las distintas oficinas- como externos.

«Actuamos de manera proactiva con los clientes actuales y potenciales para ofrecer un servicio de asesoramiento especializado».

«Los clientes de Caixa Popular pueden esperar una atención personalizada en cualquier servicio y producto financiero, con la diferenciación de ser una entidad 100% valenciana que vive de cara a la sociedad, al comercio, las asociaciones y las empresas», indica José Cubilles. Estar cerca y la rápida resolución de los problemas son otras de las cosas que más valoran los clientes de la entidad, según Cubilles.

Para Amparo Juan, trabajar en un buen ambiente hace que las tareas salgan mejor. «Dentro de nuestro departamento hemos conseguido ser más que compañeros, somos casi como una familia en la que nos escuchamos y ponemos en común todas las mejoras que creemos que pueden ser efectivas», concluye.

 

Deje su comentario

X