• Consejos para iniciar una start-up

Consejos para iniciar una start-up

2020-04-21T10:20:59+02:00 21 de abril de 2020|Emprende|

Hoy queremos compartir contigo una serie de consejos para iniciar con éxito una start-up. En la actualidad, el emprendimiento es una opción profesional en auge, que proporciona una gran satisfacción cuando todo va bien. Sin embargo, como sabrás, el camino no es fácil y casi todos los emprendedores cometen los mismos errores. Conocerlos, te ayudará a evitarlos.

No dedicar el tiempo suficiente a planificar es uno de los principales fallos. Es importante realizar un plan de negocio y un plan financiero que te permitan tener un amplio conocimiento del mercado en el que vas a operar, de ti mismo y de tu situación ante tus competidores. Realizar un análisis DAFO, es decir, detectar debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades es siempre un buen comienzo.

Para emprender con mayores garantías, sobre todo, cuando quieres poner en marcha una start-up, sigue las recomendaciones que te dejamos a continuación:

Infografía sobre cómo iniciar una start-up

Si te animas a dar el paso y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con nosotros y te informaremos encantados. En Caixa Popular ponemos a disposición de nuestros clientes servicios a medida con los que facilitamos el emprendimiento.

Deje su comentario

X