Controla las cuentas de tu asociación con el servicio ‘Mis Finanzas’

2021-08-18T14:39:07+02:00 1 de septiembre de 2021|Tu dinero|

El servicio Mis Finanzas ofrece una visión global y sencilla sobre el comportamiento financiero de las asociaciones, a través de gráficas e información sobre los ingresos y gastos.

Puedes acceder desde la banca digital Ruralvía desde la web o la aplicación móvil. Se trata de un servicio totalmente gratuito para todas las asociaciones clientes.

Analizar los movimientos y el estado de las cuentas de tu asociación, consultar los ingresos de cuotas y subvenciones o controlar los últimos gastos son algunos de las ventajas que ofrece para el control de las finanzas.

Además, puede resultar muy útil en el caso de los tesoreros, puesto que proporciona información detallada para trasladarla a las juntas. Información que se puede consultar en cualquier momento para obtener el estado actualizado de las cuentas.

También es importante su uso frente al del dinero en efectivo para tener un mayor control y evitar el riesgo que supone guardarlo o tener que llevarlo a la oficina.

En la siguiente infografía te mostramos un ejemplo de la información que puede proporcionar el servicio Mis Finanzas de una forma muy visual e intuitiva.

Deje su comentario

X