• Pagar con el móvil Caixa Popular

El pago móvil, una opción cada vez más recurrente para los clientes de Caixa Popular

2020-12-31T10:02:31+01:00 31 de diciembre de 2020|Entorno digital, Tu dinero|

¿Eres usuario del pago móvil? En ese caso, ya disfrutas de un medio de pago que te permite comprar cualquier producto en tu establecimiento favorito de forma rápida, cómoda y con seguridad, sin necesidad de llevar efectivo y con el alivio de no tener que llevarte la cartera siempre que sales de casa.

Los clientes de Caixa Popular tienen la ventaja de disfrutar servicios como Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay y la app ruralvía pay, que se adaptan a los dispositivos que utilizan para ofrecerles una gran experiencia de pago de forma gratuita y manteniendo un control completo de sus finanzas.

Los usuarios que utilizan su iPhone o su iWatch son los que más utilizan la forma de pago móvil para ellos, Apple Pay. Concentran cerca del 79% del total de pago móvil, gracias a su efectividad y a la seguridad que le proporcionan los sistemas biométricos que vienen incorporados en los propios dispositivos de Apple. Descubre cuánto ha aumentado el uso del pago móvil entre nuestros clientes.

 

 

Los clientes de Caixa Popular combinan la comodidad del pago móvil con su herramienta financiera favorita de ruralvía: Mis finanzas. Esto les permite controlar todos y cada uno de sus movimientos, recibos y operaciones para tomar decisiones conscientes sobre sus propios presupuestos. Además, pueden comprobar sus ingresos y gastos en gráficos que les enseñan cómo pueden comenzar a planificar sus objetivos de ahorro a largo plazo.

Es posible que aún no estés utilizando ruralvía móvil, la banca online de Caixa Popular, así que hemos preparado todo para que puedas hacerlo al momento. Descárgala en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store de forma gratuita y comienza a disfrutar todas las operaciones que te ofrece, desde las transferencias hasta la carga y recarga de la tarjeta virtual con la que puedes hacer tus compras de Navidad.

¿Te gusta la idea del pago móvil? Si quieres un método de pago que te permite controlar el gasto de tus tarjetas y realizar todas tus compras de forma inmediata, segura y cómoda, solo tienes que descargarte la app ruralvía pay, en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store, también de forma gratuita, para comenzar a realizar pagos en comercios o entre amigos, a través de Bizum.

 

Deje su comentario

X