Entrevistamos a Miguel Montagut, responsable del segmento familias con personas con discapacidad

2021-09-13T12:49:55+02:00 13 de septiembre de 2021|Al teu costat|

Siguiendo con la serie de entrevistas con el objetivo de dar a conocer la figura de los “especialistas”, hoy entrevistamos a Miguel Montagut, responsable del segmento de familias con personas con discapacidad.

 

Mi nombre es Miguel Montagut. Me incorporé al proyecto cooperativo de Caixa Popular poco después de finalizar los estudios de ciencias económicas y tras un breve paso por el sector de la distribución comercial, hace más de 33 años.

Desde entonces, las cosas han cambiado mucho: la sociedad, la economía, el sector financiero, la tecnología, la forma de relacionarse con los clientes… Lo que para mí no han cambiado son las ganas de asumir nuevos retos y de hacerlo con ilusión y con ganas de mejorar personal y profesionalmente.

Actualmente desempeño funciones de director de zona y lidero la especialidad del segmento de familias con personas con discapacidad.

Me gusta disfrutar de las cosas cotidianas y sencillas: pasear, leer, conocer lugares que no conocía… y aprender de todo ello.

 

 ¿Cómo definirías brevemente el objetivo que quieres conseguir con el desarrollo de este segmento?

Partiendo de la visión de Caixa Popular de ser la entidad financiera valenciana con más implicación e impacto social, nos gustaría contribuir a esa generación de valor social llevando a cabo acciones de sensibilización por la igualdad, buscando alianzas con asociaciones que trabajan con personas con discapacidad intelectual o física o diseñando productos y servicios adaptados a las necesidades concretas de estas asociaciones y de las familias que hay detrás, entre otras cosas. Todo ello dentro de un proyecto global que denominamos “Sin Barreras”.

 

¿Qué crees que valoran más los clientes del segmento en Caixa Popular?

Sin duda, valoran lo mismo que cualquier otro cliente: amabilidad, cercanía, transparencia, agilidad en las respuestas, atención profesional personalizada, buen servicio a través del canal que libremente elijan (presencial, telefónico, digital…), amplia línea de productos y servicios a precios adecuados y coherencia tanto en las actuaciones personales como institucionales.

 

¿Qué tipo de servicio y asesoramiento puede esperar un cliente del segmento en Caixa Popular?

Puede esperar un servicio y asesoramiento personalizado, riguroso y adaptado a las necesidades concretas de cada asociación o de cada persona que se acerque a conocernos.

Buscamos generar una relación de confianza profesional a largo plazo basada en el beneficio mutuo.

 

¿Qué valoras más de ser socio y trabajador de una empresa como Caixa Popular?

Es un privilegio formar parte, como socio de trabajo, de un modelo de banca cooperativa, valenciana y con valores. Un modelo en el que con libertad, flexibilidad y responsabilidad, todas y todos tenemos oportunidades en nuestro día a día para crecer como profesionales y como personas.

 

Muchas gracias a Miguel por su generosidad al respondernos a estas preguntas. Y con esta ya son cuatro las entrevistas a especiales; puedes leer el resto en los siguientes enlaces:

Josep Llopis, Vicent Vengut, Mireia Mirete.

 

Deje su comentario

X