Cuando ayudar no te cuesta nada.

25 Abr 2018

La solidaridad está en el ADN de Caixa Popular. Es uno de nuestros valores destacados, y uno de los principales vínculos emocionales con nuestros clientes que entienden que el compromiso de mejorar la vida de las personas es un gran valor añadido que se consigue a través de sus ahorros y depósitos.

La mayoría de entidades sociales y solidarias precisan la ayuda altruista de personas que colaboran desinteresadamente. Y nosotros queremos ser facilitadores.

Ahorro Solidario es una línea creada por Caixa Popular con el objetivo de ayudar a muchas personas a través del Fondo Solidario. Un Fondo donde Caixa Popular aporta anualmente el 0,7% del saldo medio anual de este tipo de cuentas.

Con el dinero recaudado se financian algunos de los proyectos sociales de las casi 100 entidades que conforman la Coordinadora Valenciana de Organizaciones No GubernamentalesCVONGD, así como la Campaña de Pobresa Zero.

El objetivo de la CVONGD es el de potenciar, entre las entidades que la conforman, servicios y actividades, espacios de trabajo de formación, reflexión y debate. A la vez que, promover la solidaridad e impulsar el conocimiento y la implicación de la sociedad valenciana en materia de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Todas las organizaciones que se integran en la CVONGD tienen la sede suyo en la Comunidad Valenciana.

Una forma forma sencilla de ayudar a la sociedad con tu ahorro, casi más gratificando que el dinero que te pueda lavar.

Escrito el 25 de Abril de 2018