Entorno digital

APRENDE A ACTIVAR TU CLAVE BIZUM PARA PAGAR TUS COMPRAS ONLINE

15 Dic 2021

Desde que en 2020 estallara la crisis del coronavirus, la tecnología se ha abierto camino en nuestras vidas a una velocidad récord. No solo la juventud se ha animado a realizar compras online con frecuencia, sino que muchos otros segmentos de la población, antes reticentes, han aprendido a convivir con el entorno digital. La banca ha evolucionado y hemos normalizado algunos avances que no nos hubiéramos podido imaginar hace dos años. El pago por Bizum es ya algo habitual, de modo que hoy queremos dedicarle una infografía: ¿en qué consiste este procedimiento?

Bizum es un método de pago seguro que permite solicitar, enviar o recibir dinero en cuestión de minutos. Únicamente se necesita el número de teléfono del otro usuario de Bizum, con lo que simplifica la acción de saldar cuentas entre amigos, compañeros del trabajo o incluso negocios.

Para acceder a este servicio digital necesitar darte de alta, lo cual es posible a través de la aplicación Ruralvia Pay. Accede con tus claves de siempre y regístrate en Bizum para realizar transacciones inmediatas. Es sumamente intuitivo, ¡no te costará nada acostumbrarte a la rapidez de pago!

En caso de duda, puedes consultar nuestra página web o visitar cualquiera de las sucursales de Caixa Popular. Estaremos encantados de atenderte.




 

Escrito el 15 of Diciembre of 2021