• Traspaso a cuenta

Haz tus traspasos a cuenta con facilidad en ruralvía app

2021-07-23T18:24:22+02:00 11 de agosto de 2021|Entorno digital|

Ruralvía es una banca digital muy completa, que pone a tu disposición todo tipo de servicios para que organices tu dinero como más te guste. Desde preparar todos tus recibos por categorías hasta enviar el dinero en forma de transferencias o realizar un traspaso a cuenta, la facilidad y la comodidad son los denominadores comunes para que te sientas a gusto mientras lo haces.

 

El traspaso a cuenta es una operación que te permite disponer de dinero de forma inmediata en tu cuenta corriente o libreta, consiguiendo que el saldo que tienes en la tarjeta de crédito vaya a pasar a este lugar, lo que te da la oportunidad de deshacerte de aquellas deudas innecesarias que se han producido durante el verano.

 

Hoy te enseñamos todo lo que necesitas saber para realizar esta operación, que te permite amortizar el importe traspasado como más te guste: en cómodos plazos o la totalidad a fin de mes. Si te gusta la idea, quédate con nosotros y guarda esta infografía en el navegador.

 

 

En el caso de que tengas algún problema con Ruralvía, porque has olvidado la clave de firma o el PIN de tu tarjeta para operar con ella, siempre puedes resolverlo a través de las soluciones accesibles para los clientes dentro de la misma app o en la página web. De esta forma, tendrás a tu disposición todas las incidencias y la manera de darles una respuesta en el mismo lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X