• Planes durante la cuarentena

Ideas de cosas que puedes hacer durante la cuarentena

2020-04-14T17:32:39+02:00 11 de abril de 2020|Al teu costat|

Seguimos confinados en nuestra casa para evitar que haya más contagios del coronavirus COVID-19. Ya hemos superado lo más difícil, que han sido las primeras semanas, y podemos decir que nos hemos acostumbrado a estar en casa. Hemos desarrollado nuestra creatividad pensando en cosas que podemos hacer para que los días vayan pasando, pero es muy probable que se te hayan acabado las ideas. No te preocupes! Hoy te dejamos algunos planes para que los días pasen lo antes posible.

Ya lo dice el refrán “¡No hay mal que por bien no venga!” Saca partido a la cuarentena y aprovecha todo el tiempo que nos está brindando para hacer cosas. Cuando retomes tu rutina y con ella el ajetreado ritmo de vida seguro que echas de menos tener tiempo libre. Ahora que lo tienes, es el momento perfecto para hacer todo lo que siempre hemos querido hacer.

Leer revistas o libros online, cocinar, hacer ese curso de diseño gráfico o fotografía en Domestika, escuchar un concierto de tu artista preferido en streaming o ver alguna grabación de teatro en la Teatroteca del Centro de documentación Teatral son algunas de las ideas que te proponemos pero encontrar un momento del día para relajarse y pensar también sienta muy bien.

Deje su comentario

X