El cuidado de la naturaleza, una tarea al alcance de nuestros hábitos diarios

2020-03-03T11:58:31+01:00 3 de marzo de 2020|ambiental, Dejando huella|

El calentamiento global es una realidad que cada vez hace más daño al planeta y a nuestra forma de vivir. Los humanos somos grandes responsables de que la Tierra haya llegado hasta este punto, pero también somos los que más implicación debemos tener en la resolución del problema.

Hoy celebramos el Día de la Naturaleza, con el que pretendemos concienciar a la población de la importancia de cuidar el medio ambiente y actuar de forma responsable con los medios naturales que están a nuestro alrededor. Todo ello gracias a una serie de hábitos que Caixa Popular pone a tu alcance para que descubras que el cuidado del planeta es una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros:

 

 

En Caixa Popular llevamos a cabo muchas medidas para minimizar el impacto de nuestra entidad en el medio ambiente. Nos referimos a la implantación de comunicaciones digitales, que disminuyen el despilfarro del papel; al reciclaje de papel y cartón que consumimos en nuestras oficinas; al reciclaje de tóner de impresoras o al uso eficiente de los recursos. Además, promovemos iniciativas y colaboraciones con asociaciones medioambientales locales para lograr que, entre todos, tengamos un planeta más limpio y próspero

Deje su comentario

X