La protección y la seguridad, claves para que nuestra identidad esté a salvo

2021-02-23T10:22:43+01:00 23 de febrero de 2021|Entorno digital|

Cuando realizamos una compra en internet, una de las principales preocupaciones es que nuestros datos se encuentren seguros en el servidor. Es normal, porque no queremos caer víctimas de los ciberdelincuentes y que nuestras contraseñas se encuentren expuestas en la red.

 

Caixa Popular trabaja día a día para ofrecerte una buena garantía de protección, incorporando la normativa de la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2) a sus sistemas de seguridad. De esta forma, solo necesitarás llevar a cabo una medida extra para iniciar sesión en tu cuenta de ruralvía.

 

En algunos casos es un SMS en el móvil, mientras que en otros es una notificación push que puedes verificar con tu huella dactilar o tu rostro utilizando los sistemas biométricos de tu dispositivo. Seguir estos pasos te garantiza disfrutar de estándares de seguridad adecuados al tiempo que vivimos, como puedes comprobar a continuación.

 

 

 

El inicio de sesión es uno de los momentos más importantes para un cliente, porque expone su usuario y sus contraseñas a un posible ataque de los ciberdelincuentes. Con estas medidas, no tendrás que preocuparte de nada y tu navegación podrá transcurrir con completa normalidad, como debería ser.

 

Recuerda que puedes implementar una serie de medidas de seguridad móvil para asegurarte de que tus dispositivos no sufren ningún ataque cibernético. Si te fías solo de tiendas oficiales para la descarga de apps, realizas copias de seguridad constantes o instalas un buen antivirus puedes decir adiós a una parte de los ciberdelitos que corren por internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X