La tarjeta virtual de Caixa Popular, la solución para hacer tus compras online seguras

2020-12-10T09:12:23+01:00 10 de diciembre de 2020|Entorno digital, Tu dinero|

Cualquier ciudadano, cliente o no de Caixa Popular, buscan opciones que les permitan realizar sus compras online con seguridad. Gracias a la tarjeta virtual de Caixa Popular, nuestros clientes no solo aseguran sus datos frente a los ciberdelincuentes, sino que también encuentran la herramienta perfecta para gestionar sus gastos en compras digitales.

La tarjeta virtual de Caixa Popular facilita a nuestros clientes el instrumento para controlar sus gastos en compras online. De esta forma, los clientes crean una gestión presupuestaria eficiente que termina mejorando su capacidad de ahorro. El primer paso, como os contamos siempre, será analizar tus ingresos y gastos para preparar el presupuesto definitivo de gastos semanales o mensuales. Y, la partida destinada a compras online, será la cantidad de dinero que se cargará en la tarjeta virtual de Caixa Popular, para utilizar solo esta tarjeta en los pagos digitales y no sobrepasar el presupuesto asignado.

La tarjeta virtual es perfecta para planificar todos tus gastos fijos e inesperados cuando quieras y donde quieras. Introdúcela en tus compras digitales poco a poco, y verás como consigues finalizar tus compras con toda tranquilidad.

 

 

La situación de la pandemia ha provocado que aumenten los casos de ciberdelitos como el phishing. Gracias a la tarjeta virtual de Caixa Popular, los clientes no comparten los datos de sus cuentas o tarjetas habituales, de débito o crédito, durante los pagos online, por lo tanto eliminan completamente la posibilidad de sufrir el robo de sus datos por algún ciberdelincuente durante los procesos de compras online.

 

Mis Finanzas, un instrumento de gestión para los clientes de Caixa Popular 

Además de utilizar instrumentos como la tarjeta virtual de Caixa Popular para controlar los gastos en compras online, la entidad ofrece a sus clientes otras herramientas gratuitas para mejorar la gestión personal de sus cuentas.

Por ejemplo, dentro de ruralvía, los clientes de Caixa Popular pueden acceder a Mis Finanzas, una herramienta  para analizar la evolución de sus finanzas, a través de un desglose categorizado de forma automática de sus ingresos y gastos. Por supuesto, los clientes podrán crear nuevas categorías, trabajar su calendario de ingresos y gastos para adelantarse a desembolsos importantes que puedan afectar a su estabilidad financiera, e incluso crearse metas de ahorro automáticas.

 

Hazte Cliente de Caixa Popular desde ruralvía móvil

Aquellos lectores que estén pensando en todas las ventajas que tienen los clientes de Caixa Popular, y desean unirse a la familia de esta banca cooperativa, pueden completar el proceso de Hazte Cliente en unos minutos, sin moverse de casa, desde el móvil, y disfrutar de estos beneficios hoy mismo. El proceso es sencillo:

  1. Descarga la app ruralvía móvil
  2. Selecciona ‘Caixa Popular’ entre las entidades de la lista.
  3. Introduce tus datos en el formulario que te enviaremos.
  4. No pierdas el DNI de vista, porque te enviaremos una solicitud.
  5. Haremos una videollamada para confirmar tu identidad.
  6. Finalizarás el proceso con la firma de los documentos digitales.

Deje su comentario

X