Las líneas ICO, una buena opción de financiación disponible en Caixa Popular

2020-12-03T09:32:18+01:00 3 de diciembre de 2020|Tu dinero|

¿Conoces las líneas ICO? El Instituto de Crédito Oficial es una institución del Estado encargada de proporcionar líneas de financiación flexibles y comprometidas a empresarios, autónomos y emprendedores que están buscando salidas para su negocio, en cualquier etapa de su vida. Desde Caixa Popular ofrecemos esta línea de inversión para apoyar al autónomo y a la nueva empresa en su creación y consolidación y contribuir a la expansión en el extranjero.

Además de productos financieros como los préstamos, avales y garantías,  las líneas de inversión de organismos públicos, como el Instituto de Crédito Oficial (ICO), también son una de las opciones prioritarias a la hora de buscar liquidez para un negocio.

 

 

Sea cual sea tu objetivo, comenzar un negocio o expandir el que ya tienes, las líneas ICO pueden ser una buena solución. Se pueden solicitar en Caixa Popular y conseguir financiar tus actividades, nuevos proyectos de inversión, la internacionalización del negocio o las necesidades de liquidez para gastos comunes que tengas en estos momentos.

Solo tienes que elaborar un plan empresarial y presentarlo a Caixa Popular. En la entidad revisaremos las condiciones y te daremos una respuesta lo más pronto posible. Las líneas ICO de Caixa Popular te ofrecen grandes ventajas, como la financiación del IVA al 100%, la cobertura de tus gastos corrientes o plazos de amortización de hasta 20 años.   ¡Solicita más información hoy mismo y aclara tus dudas para conseguir financiación ICO!

Deje su comentario

X