La ventaja de reducir, reutilizar y reciclar para un mundo mejor: la regla de las 3 R

2021-09-06T12:51:47+02:00 9 de septiembre de 2021|ambiental, Dejando huella|

Ser ecológico y conseguir un buen nivel de ahorro es muy fácil si te lo propones. Gracias a la regla de las 3 R conseguirás cuidar de tu entorno y reducir tu emisión de gases contaminantes en casa, para trabajar en un mundo mejor para la naturaleza y para tu salud.

Pero, ¿en qué consiste? Reducir, reutilizar y reciclar es la base para empezar a encaminarnos hacia una economía circular, como empresas y como ciudadanos, en la que los residuos tengan una segunda vida para el entorno.

En esta infografía te explicamos qué consejos puedes aplicar en el día a día para que este modelo sea eficaz en tus rutinas diarias. Hacerlo te ayudará a vivir con la conciencia tranquila, sabiendo que también te ayudará a tener una salud financiera de hierro durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

Solo tienes que aplicar los trucos semana tras semana, incorporándolos poco a poco y pidiendo a tu familia que te ayude en el proceso. Si hablas con tu pareja y tus niños lo tendrás mucho más fácil para buscar soluciones creativas que te permitan darle un nuevo enfoque a tus residuos. ¡Anímate y ponlos en práctica!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X