Lorena, Joan y Carol: un equipo comprometido con Caixa Popular

2020-08-06T09:27:24+02:00 5 de agosto de 2020|A tu lado, Tu dinero|

A las afueras de Sueca, en Ronda de Joan Fuster, se ubica una de las oficinas de Caixa Popular. En esta sucursal desarrolla su trabajo diario un equipo formado por Lorena, que está al frente de la dirección, Carol y Joan. Únicamente tres personas que han visto muy reforzada la confianza, el compañerismo y el trabajo colectivo y que no cesan en su empeño por que las oficinas den lo mejor de sí.

Los componentes comparten, a su vez, años de experiencia en una entidad de la que todos sienten que forman parte y en la que la opinión de cada uno cuenta. Lorena comenzó su andadura en Caixa Popular en 2007, donde realizó sus prácticas universitarias. Desde entonces, ha pasado por distintas oficinas -Oliva, Carcaixent, Rafelguaraf, Canals, etc.-, y ha desarrollado funciones varias: caja, responsable de seguros, responsable de comercios y de particulares, control de la inversión… Ahora, ocupa el puesto directivo de la oficina de Sueca, localidad donde reside.

Joan, por su parte, comenzó a trabajar en Caixa en 2014. A lo largo de su trayectoria profesional se ha dedicado principalmente a la gestión de particulares, de comercios/autónomos y de seguros, y ha formado parte del proyecto de comercios liderado por Paco Alòs. Actualmente, es el responsable de banca privada y de comercios en la oficina de Sueca.

Carol es la más veterana. Inició su labor en Caixa Popular en 1999, en la oficina de Silla. Desde ese momento, no ha dejado de formarse y readaptarse a nuevos puestos dentro de la entidad. Entre sus funciones, destacan la gestión de particulares y de empresas, el control de la inversión y la gestión de seguros.

A nivel estratégico, los tres coinciden en que los clientes esperan un servicio global que incluya todo tipo de servicios y productos; desde una tarjeta de crédito a un seguro de salud. «Si no competimos en igualdad de recursos, estamos fuera», recalca Joan. Asimismo, Lorena señala que tratan de ofrecer un servicio enfocado a las necesidades de cada cliente con un trato humano y de confianza, haciendo valer la importancia de las personas.

«Intentamos que nuestros clientes tengan una visión de Caixa Popular a nivel global para cubrir necesidades de todo tipo (financieras, seguros, medios de pago, asesoramiento, ahorro, etc.)».

En este sentido, Carol considera que, además de dar solución a los problemas, lo que más valoran los clientes es el trato personal y cercano, tanto personal como por teléfono o vía telemática. «Los clientes valoran que estés a su lado y que trabajes con sinceridad y honradez», añade Joan.

«Ser una cooperativa valenciana que defiende nuestra cultura es un valor añadido de Caixa Popular».

 

Para Lorena, Caixa Popular es un proyecto que te motiva, ya que se tiene en cuenta a las personas que lo integran, sus opiniones y sus circunstancias. «Todo ello», dice, «hace que el trabajo se disfrute y, además, tenemos la oportunidad de formarnos continuamente».

Joan, por su parte, valora muy positivamente ser parte importante en la toma de decisiones de la empresa, así como la solidaridad y comprensión que muestra Caixa Popular con sus trabajadores. «Sentir que formas parte, que es algo tuyo, que cuentan con tu opinión, te hace sentir bien y el hecho de que puedas ‘aportar’ es muy enriquecedor», concluye Carol.

Deje su comentario

X