No te pierdas estos consejos para celebrar Navidad durante la pandemia

2020-12-21T09:01:33+01:00 21 de diciembre de 2020|Al teu costat, Vídeos|

¡Ya llega la Nochebuena! Este año vamos a tener que organizar una celebración un poco diferente, pero podemos conseguir, a través de distintos planes y actividades, que merezca la pena el tiempo que esperamos hasta la cena.

Nos referimos a sesiones de películas navideñas, juegos para mejorar nuestra educación financiera o incluso juegos divertidos para hacer con niños. Todo cuenta para conseguir que, extremando las medidas de seguridad, podamos pasar una gran noche en casa antes de la Navidad.

Lo primero que podemos hacer es utilizar las videollamadas, un método que nos permitirá estar en contacto con nuestros amigos y seres queridos en cuestión de minutos. Puedes colocarlos en tus dispositivos junto a la mesa para las comidas. También te recomendamos estos planes para celebrar la Navidad en medio de una pandemia.

 

 

Es importante que, cuando entres en casa, dejes los zapatos en el suelo y procedas a desinfectarlos, además de lavarte las manos con cuidado. También es conveniente que apartes el bolso, la cartera o las llaves, o que lleves la mascarilla puesta en la mesa, menos cuando comes o bebes.

De esta forma, te aseguras de que cuentas con buenos mecanismos de protección para pasar un día de Nochebuena perfecto con las personas que más quieres. Además, puedes aprovechar la tarde para elaborar nuevos propósitos de ahorro de Año Nuevo, que te ayudarán a organizar tus presupuestos para conseguir el dinero que te permitirá cumplir todas tus metas en 2021

 

Deje su comentario

X