• Apps Caixa Popular

Nuestras recomendaciones en Apps financieras: Ruralvia Pay, DIMO, Bizum, TCL, …

2018-04-20T08:24:13+02:00 18 de abril de 2018|Entorno digital|

La revolución tecnológica es uno de los temas más frecuentes de hoy en día. Y no es para menos, ya que nuestro mundo ha cambiado. Ahora compramos por Internet, estudiamos online, nos relacionamos por Whatsapp y compartimos nuestras fotos en redes.

Internet ha revolucionado nuestras vidas y, en un mundo en el que hasta ligamos por la Red, no es de extrañar que las finanzas hayan encontrado su propio lugar.

El ritmo al que crecen las tecnologías es increíble, por lo que ponernos al día con las mejores Apps para gestionar nuestras finanzas nos ahorrará mucho tiempo.

Entre las Apps destinadas al sector, Caixa Popular apuesta por aquellas que nos hacen un poco más fácil la vida y sobre todo, la economía.

Ruralvía Pay es una de las apuestas de nuestra banca. Una solución perfecta para pagar por medio del móvil, sin necesidad de llevar tarjeta. Mediante esta aplicación se pueden controlar los movimientos de nuestras tarjetas y elegir con cuál deseamos pagar.

Mediante tecnología NFC, tu móvil será tu nueva tarjeta, y si no tienes un smartphone preparado para los pagos contact less, no te preocupes, puedes solicitar un sticker que pegado en el dorso del teléfono incluirá esta tecnología en tu terminal.

Y no solo eso, Ruralvía Pay incluye entre sus funcionalidades “Bizum, con la que podrás enviar, recibir o solicitar dinero a tus contactos. Si tu amigo te debe dinero, nada más cómodo que mandarlo por Bizum. Al instante y sin gastos extras.

Y es que, ¿cuántas veces tus amigos te dejan a deber dinero por no tener cambio? Con estas aplicaciones ya nadie tendrá miedo de pagar o de poner dinero para el regalo de cumpleaños de turno.

Otra funcionalidad que puede serte muy útil es DIMO. Gracias a esta herramienta integrada dentro de Ruralvía podrás sacar dinero en el cajero sin tarjeta o enviárselo a alguien para que lo recoja al instante.

Gracias a DIMO, las crisis no serán tan crisis. ¿Que te has dejado la cartera en casa?, pues desde el trabajo podrás enviarte dinero en un plis plas… ¿Cómo? Accedes a Ruralvía, desde el ordenador o el móvil, entras en DIMO, introduces el importe y el número de teléfono del destinatario. El servicio enviará un SMS a ese teléfono, con una clave para retirar efectivo en los cajeros de Caixa Popular. Desde 20 € hasta 600 €, 24h 365 días al año. ¿Útil, verdad?

Por otra parte, otra de las grandes ayudas para nuestras compras viene en forma de tarjeta. TCL es una App vinculada a una tarjeta que además de hacer más fácil las compras gracias a la facilidad para el aplazamiento de pagos, también pretende estimular la compra en el comercio local.

Esperamos que os haya parecido interesante, pero sobre todo, que gracias al uso de alguna de estas aplicaciones tecnologías os resulte más fácil gestionar vuestras cuentas y ordenar las finanzas.

Deje su comentario

X