Opera con ruralvía con total seguridad

2021-05-11T10:43:19+02:00 11 de mayo de 2021|Entorno digital|

Una de las grandes ventajas de ruralvía, aparte de ofrecerte una gran comodidad para hacer todas tus operaciones estés donde estés, es que vela por tu seguridad. En cualquier movimiento que hagas, o cuando vas a realizar tus compras online, la app te garantiza que vas a disfrutar de una navegación cien por cien segura.

 

¿Cómo es posible? Esto es así por el factor de doble autenticación, que te permite verificar tu identidad para que nadie más se haga pasar por ti. Es lo que sucede cuando inicias sesión en ruralvía después de 90 días, o cuando terminas tu pago en línea y necesitas acercar tu huella dactilar o tu rostro a la pantalla para terminar el proceso. Eso sí, no te preocupes, porque si tu móvil no tiene sistemas biométricos podrás hacer lo mismo con una notificación en forma de SMS.

El objetivo es que no puedas ser víctima de un ciberdelito ni tengas ninguna duda de que eres tú el que opera con tus propios datos personales. En esta infografía te enseñamos por qué ruralvía te protege mientras realizas tus operaciones:

 

Verifica_tu_identidad_con_ruralvía

Cómo empezar a disfrutar de la app de Ruralvía

En el caso de que no utilices ruralvía pero quieras disfrutar de todas sus funcionalidades, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil y seguir el proceso que te aparecerá después de pulsar el botón “Hazte Cliente”.

  1. En el listado de entidades, selecciona ‘Caixa Popular’.
  2. Completa la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Acerca el DNI para que podamos verlo por las dos caras.
  4. Responde a la videollamada. ¡Así te conoceremos de primera mano!
  5. Finalizarás el proceso firmando los documentos de manera online.

También puedes acercarte a una oficina de Caixa Popular, donde un profesional te atenderá para que puedas convertirte en cliente para empezar a disfrutar de la app o de su versión web. Como ves, son todo comodidades, así que no lo dudes más y avísanos.

 

Deje su comentario

X