• Comercio local

¿Organizar y digitalizar las ventas de tu empresa? Ruralvía mi negocio es tu app

2021-09-24T14:38:17+02:00 24 de septiembre de 2021|Tu dinero|

Paciencia y planificación son dos palabras que siempre salen a la luz en el momento de organizar un negocio. Para un autónomo o un empresario es vital saber cómo evolucionan sus partidas, cómo es la relación con sus proveedores o si están dando un servicio óptimo a sus clientes. La app Ruralvía mi negocio, disponible para su descarga gratuita en Google Play y en la App Store, está pensada para atender todas las necesidades de tu actividad.

En Caixa Popular sabemos que necesitas conocer toda la información de tu empresa y poder llevar un control inmediato desde el móvil para tomar decisiones puede ser muy beneficioso para la evolución de tus ventas. Y por eso hemos diseñado una aplicación que te permite conocer de primera mano el balance resumido de tu negocio, las liquidaciones de abonos o el detalle de cobro de los TPVs de tus establecimientos, lo que te ayudará a preparar tu estrategia de digitalización en el futuro.

En esta gráfica te mostramos qué ventajas tiene Ruralvía mi negocio para la organización interna de tu empresa. Tan solo necesitas ser cliente usuario de ruralvía y contar con un TPV de la entidad para disfrutar de ella. ¡Toma nota!

 

 

 

Entre las posibilidades que te ofrece Ruralvía mi negocio se encuentra la consulta de operaciones que suceden en el comercio en tiempo real, la evolución de ventas por fechas e incluso un servicio multidivisa que te ayudará a preparar un plan internacionalización para tus productos en los mercados de destino. Un sinfín de facilidades que hemos preparado para que solo tengas que poner la mano en el bolsillo y cuidar de tu negocio sin tener que desplazarte del sillón.

 

 

Deje su comentario

X