• Emprender en tiempos difíciles

Pasos para emprender en tiempos difíciles

2020-06-11T13:58:21+02:00 15 de junio de 2020|Emprende|

Nadie esperaba una situación como la actual. La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 ha derivado en una crisis económica y social a nivel mundial. Tanto que el Fondo Monetario Internacional (FMI)  prevé que la economía global se contraiga un 3 por ciento este año y la española lo haga un 8 por ciento. Con estos datos en el horizonte, pensar en emprender puede parecer una locura. Sin embargo, conscientes de que de las crisis siempre surgen las oportunidades, vamos a contarte los pasos a dar para emprender con garantías de éxito.

Además, en Caixa Popular tratamos de estar cerca de las empresas y de los emprendedores. A través de nuestros especialistas, ofrecemos diferentes servicios de asesoramiento financiero para emprendedores o comercios que están pensando en iniciar o ampliar su negocio. Nuestros especialistas ayudan a los interesados en el análisis de sus planes de negocio y en las opciones de financiación disponibles y de interés para conseguir sus objetivos de emprendimiento o expansión.

Como novedad, también hemos incluido en nuestro blog la sección Emprende con las últimas noticias sobre emprendimiento y soluciones prácticas con las que Caixa Popular pretende sacar adelante los proyectos de los nuevos empresarios.

Entre los pasos que todo emprendedor debe seguir durante su aventura empresarial, desde Caixa Popular destacamos los siguientes:

Pasos para emprender

Es importante recordar que en España, durante la crisis económica de 2008, ya surgieron empresas que, hoy en día, son grandes casos de éxito. Por eso, aunque  ahora creas que es un momento difícil y que hay mucho ruido sobre una nueva crisis económica, lo cierto es que una buena idea puede convertirse en un negocio de éxito, haya o no crisis.

Si quieres hablar con alguno de los especialistas de Caixa Popular, no dudes en solicitar más información desde nuestro formulario online. ¡Te esperamos!

Deje su comentario

X