¿Llevar las cuentas del negocio al día? Con la herramienta «Mis finanzas» será automático

2021-04-07T10:27:26+02:00 7 de abril de 2021|Entorno digital, Tu dinero|

¿Estás al cargo de las cuentas de una empresa? En ese caso, probablemente sepas lo duro que es organizar los recibos, preparar las transferencias y ocuparte de los dividendos. Es lo más normal del mundo, pero gracias a herramientas como Mis finanzas tienes un aliado de lujo para salvarte más de un desajuste económico.

Si eres cliente de Caixa Popular, ya conocerás Mis finanzas, la herramienta financiera de ruralvía. En el caso contrario, podemos decirte que sus funcionalidades permiten a empresas, autónomos y emprendedores llevar las tareas de su negocio con comodidad, a través del abono de recibos, dividendos y liquidaciones de intereses.

Mis finanzas es perfecta para organizar los ingresos y gastos de la empresa en categorías personalizables, además de programar metas para efectuar cobros y pagos a proveedores. De esta forma puedes localizar nuevas oportunidades de ahorro que aprovechan lo mejor de la tecnología para tu negocio. ¿Quieres saber en qué consiste Mis finanzas?

 

 

Gracias al Calendario Financiero, también podrás dejar programadas todas las visitas a Hacienda y el pago de los sueldos a tus trabajadores. Es fácil y sencillo, porque no necesitas navegar entre montañas de papeles para cumplir con tus deberes tributarios o sociales.

Si quieres disfrutar de Mis Finanzas, solo tienes que acceder a ruralvía web o a la app ruralvía móvil. Explora todas sus funcionalidades para mejorar la salud financiera de tu empresa, logrando que tu proyecto de negocio sea todo un éxito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X