• genz

¿Quieres saber cómo es la Generación Z? Desenfadada, inquieta y digital

2021-02-02T12:08:18+01:00 22 de enero de 2021|A tu lado|

Los jóvenes de hoy en día, nacidos entre 1995 y 2010, conforman la conocida como generación Z. Son nativos digitales, acostumbrados a manejar varias pantallas a la vez, y se caracterizan por buscar la estabilidad financiera ansiada por sus hermanos mayores, de la generación Millennial.

La generación Z es desenfadada, le gustan los desafíos y está acostumbrada a moverse

por internet, al igual que sus padres pertenecientes a la generación X. Su problema principal es buscar una voz que pueda conectar con los demás, siendo conscientes de que su tiempo de atención es limitado y se impacientan con facilidad.

¿Te suenan alguno de estos rasgos? Si perteneces a esta generación, es posible que te veas reflejado en estas características que te explicamos a continuación.

 

 

 

 

 

Para los jóvenes de la generación Z, al igual que sus abuelos Baby Boomers, cada vez es más importante contar con información fiable para planear su futuro financiero. Aprenden rápido, de forma que ya están pensando en qué trabajo van a tener cuando terminen sus estudios.

 

Su natividad digital les ayuda a expresar su opinión en Youtube o Instagram, mientras que el wifi se convierte en su mejor aliado. Es por ello que tienen un buen futuro en trabajos relacionados con la comunicación, como el periodismo, la publicidad online o las redes sociales.

 

Deje su comentario

X