¿Quieres saber dónde buscar y encontrar financiación pública?

2020-12-16T13:36:54+01:00 28 de diciembre de 2020|Emprende, Tu dinero|

Las líneas ICO que ofrece el Instituto de Crédito Oficial son una de las opciones de financiación pública más solicitadas, pero no son las únicas. Junto a ellas existen muchas convocatorias distintas que pueden ser útiles para impulsar tu negocio a nuevos horizontes empresariales, en el terreno nacional o internacional.

Otro sitio para buscar subvenciones y ayudas públicas para tu negocio es el portal digital Tufinanziazion.com.  En este sitio web se identifican cientos de subvenciones públicas organizadas por ámbito geográfico, a nivel local e incluso europeo, o sector de actividad. Gracias a una primera búsqueda, las empresas, de cualquier tamaño, emprendedores o autónomos podrán solicitar más información e, incluso, realizar las gestiones para tramitar la ayuda o subvención.  

Vamos a enseñarte cómo puedes acceder y cuántas herramientas puedes utilizar para que tus proyectos lleguen a buen puerto. En las convocatorias de la plataforma encontrarás, además, descripciones detalladas con enlaces y plazos de vencimiento de cada convocatoria.

 

 

Tufinanziazion.com te ofrece un acceso ilimitado a guías sobre financiación y herramientas de gestión financiera. Además, también cuenta con un Podcast para conocer las últimas novedades de ayudas públicas para empresas y un informe de ayudas públicas para saber de primera mano qué inversión te conviene para tu negocio.

Los clientes de Caixa Popular pueden registrarse de forma gratuita para disfrutar de todas estas herramientas y de muchos otros servicios en condiciones especiales y beneficiosos para su situación. Entra y descubre cómo encontrar cientos de subvenciones públicas en tan solo unos clics.

 

Deje su comentario

X