Si estás cansado del coche, presta atención a estos transportes alternativos para ti

2021-10-18T18:23:32+02:00 18 de octubre de 2021|ambiental, Dejando huella|

Cada vez son más las personas que deciden dejar el coche a un lado por un tiempo y pasarse a los transportes alternativos. En una sociedad donde tendemos a crear atascos en las carreteras de las grandes ciudades, o vemos cómo suben los precios de la gasolina, esta es una moda que cada vez gana más adeptos, también entre los valencianos.

Hoy queremos enseñarte ideas para que utilices medios distintos del coche, pasándote a la economía colaborativa en el autobús o disfrutando de dosis de salud física y entrenamiento mientras surcas los carriles bici de tu ciudad.

Presta atención a este vídeo, y no te olvides de combinar estos transportes alternativos con otras decisiones sostenibles, como llevar a cabo un consumo ecológico en tiendas de barrio, utilizar bombillas de bajo consumo en casa o reciclar tus residuos siempre que puedas. Si pones esfuerzo y ganas, verás cómo empiezas a conseguir un buen nivel de ahorro mientras cuidas del medioambiente.

Existen varias razones para alejarse del coche, sobre todo si solo te mueves por las calles de tu ciudad y ves que puedes hacerlo de forma sostenible en un tranvía o en un taxi compartido con otras personas. Sea como sea, no dudes en compartir esta información con tus seres queridos para que ellos también piensen en nuevos transportes que puedan beneficiar su bolsillo y su salud económica.

 

 

Deje su comentario

X