Si vas a contratar un préstamo personal, presta atención a estos consejos

2021-04-16T14:23:21+02:00 16 de abril de 2021|Entorno digital|

En el momento de solicitar un préstamo personal, hay muchas variables que entran en juego. Desde tu situación personal hasta los plazos y los gastos asociados a este producto bancario. Por ello es importante que te informes bien de todo lo que puede afectar al precio final o a tu propia capacidad financiera para hacer frente a la devolución.

 

Es posible que quieras solicitarlo para cambiar de coche, para financiar unos estudios o para hacer la reforma en tu casa que tanto tiempo llevas pensando. En cualquier caso, hoy te contamos qué debes tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal en tu entidad financiera de confianza como Caixa Popular.

 

 

De la misma forma que es muy útil contar con asesoramiento profesional y personalizado cuando se solicita un préstamo hipotecario, en el caso de que estés pensando en pedir un préstamo personal, desde Caixa Popular también te acompañamos durante todo el proceso.  Cumplimenta este formulario digital y el equipo especializado de Caixa Popular contactará contigo lo antes posible.

 

Deje su comentario

X