¿Utilizas la bicicleta? Estos son sus grandes beneficios

2021-06-03T10:44:31+02:00 3 de junio de 2021|ambiental, Dejando huella|

Si te gusta moverte en bicicleta por la ciudad, seguro que conoces los beneficios de utilizar este vehículo. Desde dar un paseo con los pequeños de la casa hasta desplazarte al trabajo que está a 15 minutos en coche, este medio de transporte es muy cómodo para recorrer las distancias sin tener que perjudicar el medioambiente con un turismo convencional.

Hoy celebramos el Día Mundial de la Bicicleta, una jornada en la que la Organización de Naciones Unidas (ONU) pone de relevancia la importancia de este vehículo que favorece la movilidad sostenible. En datos, nos encontramos que 2019 fue un año clave para las bicicletas, porque se vendieron de media 3.400 al día, según la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Los valencianos están cada vez más concienciados de la necesidad de utilizarlas en su día a día, así queremos darte una ayuda definitiva en el caso de que estés pensando en comprarte una por primera vez. Estas son las grandes ventajas que te ofrece:

 

 

Hacer deporte de forma sana, educar a los niños y a los jóvenes, fomentar el desarrollo sostenible, promover la tolerancia y la paz dentro de la sociedad… La ONU establece muchos beneficios para la bicicleta, pero si por algo deberías emplearla es porque te permite moverte de forma rápida, cómoda y sostenible para llegar hasta tu destino en muy poco tiempo.

Deje su comentario

X