• Ruralvía

¿Quieres enviar dinero con Ruralvía? No te pierdas esta guía

2021-06-21T13:02:32+02:00 21 de junio de 2021|Entorno digital|

¿Cuántas transferencias has tenido que hacer en el último mes? Esta operación tan recurrente nos permite resolver deudas con los amigos, pero también es muy útil para hacer pagos en forma de cursos extracurriculares a alguna entidad pública. De ahí viene la importancia de entender cómo puedes utilizar Ruralvía, tu banca digital, para realizar estas transacciones con total comodidad.

En el momento de realizar envíos nacionales, de forma ordinaria o para pagar las nóminas de los empleados, o envíos al extranjero te será de gran utilidad. Pero también para utilizar el sistema de abonos inmediatos o para realizar envíos periódicos que te permitan cubrir gastos que te sobrevienen cada cierto tiempo.

Es importante que entiendas la diferencia con los traspasos, que son abonos de dinero que se realizan entre cuentas de una misma entidad. Al contrario que estos, las transferencias te permiten pagar adeudos con cuentas de distintas entidades, lo que las convierte en operaciones muy útiles en el día a día. ¿Quieres saber cómo es el procedimiento para realizar envíos de dinero en Ruralvía?

 

ruralvia

 

Además de comprender los tipos de transferencias, deberías saber también qué son el IBAN y el SWIFT. Además de los dígitos, 24 para el primero y 8 para el segundo, se distinguen por la finalidad. El IBAN identifica y valida de forma internacional un número de cuenta, mientras que el SWIFT identifica al banco beneficiario en una transferencia internacional.

¿Te han entrado ganas de enviar transferencias con Ruralvía? Si quieres disfrutar de esta y muchas otras operaciones como cliente de Caixa Popular, solo tienes que descargar la app de Ruralvía en la Play Store o en la App Store, dependiendo del dispositivo que utilices. Es gratuito y está diseñado para satisfacer todas tus necesidades financieras, ¿a qué esperas?

 

 

 

 

 

 

Deje su comentario

X