9 Sep 2021
Ser ecológico y conseguir un buen nivel de ahorro es muy fácil si te lo propones. Gracias a la regla de las 3 R conseguirás cuidar de tu entorno y reducir tu emisión de gases contaminantes en casa, para trabajar en un mundo mejor para la naturaleza y para tu salud.
Pero, ¿en qué consiste? Reducir, reutilizar y reciclar es la base para empezar a encaminarnos hacia una economía circular, como empresas y como ciudadanos, en la que los residuos tengan una segunda vida para el entorno.
En esta infografía te explicamos qué consejos puedes aplicar en el día a día para que este modelo sea eficaz en tus rutinas diarias. Hacerlo te ayudará a vivir con la conciencia tranquila, sabiendo que también te ayudará a tener una salud financiera de hierro durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir?
Solo tienes que aplicar los trucos semana tras semana, incorporándolos poco a poco y pidiendo a tu familia que te ayude en el proceso. Si hablas con tu pareja y tus niños lo tendrás mucho más fácil para buscar soluciones creativas que te permitan darle un nuevo enfoque a tus residuos. ¡Anímate y ponlos en práctica!
Escrito el 9 de Septiembre de 2021
Compartir este post
Artículos relacionados

Si tu banco te pide una clave o código ¡No te fíes!
Permanece atento a posibles ataques cibernéticos con el fin de prevenir trampas, como el robo de identidad y las llamadas fraudulentas.
En un entorno digital cada vez más interconectado, los delincuentes cibernéticos están constantemente en búsqueda de oportunidades para aprovechar la ingenuidad o la falta de atención de usuarios desprevenidos. En esta era donde la tecnología juega un papel esencial en nuestra rutina, es de suma importancia mantenernos alerta y bien informados para evitar caer en las trampas urdidas por estos criminales digitales. ¡Aprende a protegerte en este entorno y no te dejes engañar!

Formas de restablecer tu estabilidad financiera tras las vacaciones
Recupera tu estabilidad económica después de las vacaciones y ¡hazlo con cabeza! Reduce gastos importantes, elimina los pequeños gastos innecesarios y organiza tus pagos de forma planificada. Ajusta tus hábitos financieros, al igual que ajustas tu patrón de sueño.

Consejos para sortear los desafíos financieros de septiembre
El mes de septiembre pone a prueba la estabilidad económica. No obstante, a través de la planificación de presupuestos minuciosos, la reutilización de recursos y la adopción de prácticas de ahorro, es posible enfrentar con éxito los desafíos financieros de este período.
Dentro del ciclo anual de gastos, septiembre se destaca como un mes que plantea desafíos a la planificación financiera de numerosas familias. Con la vuelta a la escuela y la recuperación de las rutinas tras las vacaciones de verano, los costes pueden aumentar de manera significativa. Por lo tanto, para afrontar este escenario, resulta fundamental contar con estrategias y recomendaciones que posibiliten superar exitosamente las dificultades financieras de septiembre. ¿Te gustaría descubrir las estrategias para gestionar tus gastos sin comprometer tu solidez económica? Si es así, continúa leyendo este post.